Ático dúplex en Huerta Otea

Hay cosas que no tienen valor y amanecer en el salón con el gran cuadro con el paisaje del Río Tormes y las catedrales de Salamanca al fondo… son una de ellas. 

En Arias Martín Inmobiliaria de Salamanca, hoy queremos presentarte esta vivienda singular que, sin duda, sabrás apreciar. Se trata de un ÁTICO DÚPLEX en la mejor zona de Huerta Otea (al lado del restaurante, parque infantil y zona comercial), muy cerquita andando del hospital de Salamanca. Frente al Río Tormes y con orientación SUR. Edificio con zonas comunes y PISCINA COMUNITARIA. Vivienda accesible con ascensor.

Lo que llamó mi atención, nada más entrar a esta vivienda, fueron las preciosas vistas desde el salón con sus grandes ventanales a la terraza, una postal dentro de la casa. Las vistas y la orientación son algo que se puede elegir, pero que si compras otra casa, no vas a poder reformar. 

En su planta baja dispone de cocina amueblada, aseo, salón de 24m2 y la terraza, donde perfectamente podrás tomar el sol o cenar con la familia. Además dispone de un pequeño trastero aprovechando el hueco de subida de las escaleras. 

En su primera planta tienes los tres dormitorios, ligeramente abuhardillados, baño con bañera y baño en suite en el dormitorio principal con bañera de hidromasaje. Dispone de ventanas tipo Velux. Una vivienda bien preparada en la que no te va a faltar espacio para almacenaje (dos armarios aprovechando el abuhardillado en dos de los dormitorios, armario grande empotrado en uno de ellos y dos armarios empotrados confrontados en el dormitorio principal).

¿Luz? ¡Toda la que quieras y más! Pero la luz no tiene que estar reñida con el calor. Aire acondicionado LG de diseño con split en dormitorio principal y salón.

¡Ah! Y además dispones de plaza de garaje con acceso directo por el ascensor en el mismo edificio.

A mí, en esta casa no me falta de nada: terraza, vistas, luz, garaje, almacenaje, aire acondicionado, bañera de hidromasaje… no sé qué piensas tú, pero yo sí me veo viviendo allí. Es de ese tipo de viviendas de las que no salen a menudo al mercado. 

Un sueño hecho realidad en Salamanca.

Comparte

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad