Hola! He grabado un video para explicar cómo se puede alquilar un piso durante el Coronavirus en Salamanca y dejar algunos consejos para el filtrado y visitas posteriores.

Mientras este maldito virus sigue rondando, y cuando se puedan realizar visitas (todavía no tenemos la fecha definitiva a la creación de este artículo) el virus seguirá en nuestro ambiente. Lo llevaremos en nuestras zapatillas, nuestra ropa…o quizás nosotros mismos.

¿Cuál es tu idea? ¿Vas a seguir enseñando el piso a todos los que lo quieran ver cómo lo hacías antes? Eso puede suponer una imprudencia por parte de todos y ponerte en peligro a ti y a tu familia (y no quiero que te lo tomes como ninguna exageración)

Lo recomendable es que tengas muy filtradas las visitas que vas a realizar y, entre otras cosas, exijas unas medidas mínimas de seguridad, que la vivienda esté ventilada y que no estéis en la misma más de 3 personas a la vez para ir controlando en todo momento la situación.

Como siempre, estoy para ayudarte con lo que puedas necesitar. Contáctame si lo necesitas a través de mi WhatsApp, Facebook, Linkedin, Instagram, Youtube, Google My Business o el Formulario de Contacto de esta web. Te dejo enlace de nuestra web inmobiliaria de Salamanca: Arias Martín Inmobiliaria.

 

Entradas recomendadas