¿Cómo debe ser el porche ideal? Ideas a tener en cuenta

Un porche es casi el corazón de una casa, y tener uno es un bien muy preciado que, desde luego, hay que aprovechar y saber cómo sacarle el mejor partido. Añadir una pérgola, mesas, sillas o sillones, zona de relax…
Son muchas las ideas de decoración que puedes llevar a cabo y lo mejor es saber cómo disfrutarlo al máximo, independientemente de su tamaño, situación o los elementos que puedas poner en él.

Si tienes espacio, añade un comedor de verano
Es perfecto para apostar por una pequeña mesa de exterior con sillas cómodas, pueden además ser plegables para que puedas usar esa zona para otras cosas cuando te convenga.

Una bonita zona de relax
También se puede utilizar el porche como zona de relax y descanso, para lo cual es perfecto apostar por un sofá grande o sillones cómodos, pero enfrentados. Y como complemento, algunas butacas o pufs de color.

Una cómoda hamaca de estilo hippie o natural
Si encuentras la hamaca ideal puede hacer del porche el lugar perfecto y hasta fotografiable, donde dejarse llevar por el calorcito y hacer distintas cosas de ocio como leer un libro, tomar una copa de vino, dormir o simplemente estar y disfrutar junto a los tuyos, o de ti mismo.

Los accesorios ideales pueden darle mucha luz
No pueden faltar los cojines veraniegos, además de las típicas plantas de decoración con olores y colores bonitos que llaman rápido la atención. Todos estos elementos ayudarán a dar personalidad al espacio.

La iluminación es esencial
Sobre todo, porque es algo a lo que le daremos mucho uso en las noches de verano, ya que poder pasarlas en el porche nos ayudará a refrescarnos mejor. Añade luces ambientales, alguna que cuelgue con formas divertidas o incluso alguna vela grande y aromática también puede ser un gran aliado.


Plantas, siempre la mejor opción
Elige todo tipo de plantas para darle un toque de bienvenida especial a todas las personas que pasen por tu vivienda, dará un color y armonía ideales. Importante elegirlas teniendo en cuenta los cuidados que necesitan y el tamaño que pueden alcanzar.

¿Buscas una vivienda con porche para poder llevar a cabo todas estas ideas que te comentamos? Si es lo que has querido siempre, no dudes en contactar con nosotros en Arias Martin y te ayudaremos a encontrarlo cuanto antes, con las características y objetivos que buscas.

Comparte

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad