En venta fantástico ático en un entorno inmejorable

Hoy tengo la oportunidad de poder mostrarte este espectacular ático de 72 m2 construidos con terraza y todos los servicios al alcance de tu mano, en Lasalle-Salamanca.

Es hora de que vivas tu sueño. Sé que llevas tiempo buscando y no consigues encontrar un sitio donde puedas tener calidad de vida y, por eso, este ático, lo he buscado para tí.. . ¿Por qué renunciar a vivir en la ciudad? Claro, los precios. Te entiendo. O renuncias a calidad de vida o renuncias a vivir en Salamanca. Pero… con este ático que te presento… lo tienes todo!.

Situado en Lasalle, muy cerquita del Puente de la Universidad que te lleva hacia las facultades y los hospitales. Zona con todos los servicios que necesitas alrededor. Incluso…un Mercadona!.

Se trata de una 3ª planta en un edificio con ascensor (el ascensor llega hasta la planta del ático) con tan solo 6 vecinos en el bloque. Con pocos años de construcción (construido en el año 2005). Dispone, sin contar m2 de su terraza, de 57m2 (pero no necesitas más porque no pierdes nada en pasillos).

Al entrar, lo primero que te llena es su espectacular luz, con orientación Este en la zona de la terraza y Oeste en el resto de la vivienda. Dispone de salón-cocina (separada por un tabique), un baño con bañera y 3 dormitorios (principal con armario empotrado).

Y claro, la joya de la corona… su preciosa terraza donde te garantizo que tu verano no va a volver a ser igual, 16.20m2 de terraza al este donde te confieso he pensado en ponerme al sol, pero te está esperando a ti.

Ah…casi se me olvida. Plaza de garaje en el mismo edificio con puerta automática, fácil acceso y medidas 4,45×2,20 donde incluso puedes meter la bici.

Oportunidades así…pocas! Pagar menos que un alquiler en un piso con pocos años, ático con terraza y dentro de la ciudad! ¿Qué más quieres?

Aquí todo son ventajas.

No dudes más ¡si lo puedes soñar, lo puedes hacer!

Comparte

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad