El otro día, me hicieron una entrevista del diario online nacional autonomosyemprendedor.es en la cual me preguntaban mi punto de vista sobre el sector inmobiliario en tiempos de coronavirus.
Discrepo con alguna de las opiniones que se comentan en la noticia  como el comentario que dice de las plataformas gratuitas. Aún así, en la mayor parte del artículo estoy de acuerdo y, para mi, es un honor que se tenga en cuenta mi opinión junto a grandes del sector en España como:
José María Alfaro (Coordinador de la Federación de Asociaciones Inmobiliarias – FAI)
Lola Alcover (Secretaria General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria – COAPI)
Alberto García Zafra (Gerente de Atalaya Team y además uno de mis instructores en los cursos de CRS como especialista en residencial)

SOLIDARIDAD CON OTROS SECTORES

Quiero dejar claro que no comparto esta noticia por su titular. Pienso que no solo somos los agentes inmobiliarios los que hemos tenido pérdidas en esta crisis. Una crisis que se extiende a casi todos los sectores y me solidarizo muy activamente con aquellos que lo están teniendo (y previsiblemente tendrán) las cosas más duras que nosotros. No dejo de pensar en la hostelería o el turismo. También en trabajadores y personas que están seguro en situaciones mucho peores que las nuestras.

INMOBILIARIOS SOLIDARIOS

Sí quiero recalcar que me encanta que se hable de Emergency Home Help porque, sin ánimo de ningún reconocimiento, considero que la comunidad inmobiliaria de nuevo ha mostrado con esta iniciativa que somos, en la mayoría de ocasiones, personas comprometidas con nuestra comunidad.
Gracias Andrea por darme la oportunidad de expresarme y tener en cuenta mi opinión, al lado de grandes del sector como los que he nombrado en tu entrevista para autonomosyemprendedor.es
Como siempre, me tienes a tu disposición en WhatsAppFacebookInstagramYoutubeGoogle My BusinessLinkedin o el Formulario de Contacto de esta web.
Así mismo, te dejo enlace de la web de mi agencia inmobiliaria en Salamanca: Arias Martín Inmobiliaria.

Entradas recomendadas