Entrevista para “Personas que inspiran”

El pasado 23 de Marzo tuve el placer de hablar para todos los agentes inmobiliarios de España dentro de los programas organizados por la Spanish International Realty Alliance (SIRA) y UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios) llamados “Personas que inspiran”

“Personas que inspiran” son una serie de entrevistas que se realizan a personas relacionadas o que pueden aportar algo al sector inmobiliario de nuestro país, en las que se pretende que los agentes inmobiliarios que las visualizan, saquen ideas o inspiración para sus actividades.

Las entrevistas las realiza Pere Maymi (Responsable de formación de SIRA) y se emiten en directo a través de Zoom o los grupos de Facebook de CRS Spain y después se cuelgan en la página web de CRS España. Tengo que confesarte que, desde que se realizan las mismas he visto todas en diferido y me han aportado grandes ideas para mi negocio.

El pasado mes de Febrero, Pere me llamó y me propuso participar en ellas. ¿Puedes imaginarte el orgullo que sentí? Solamente que se piense en mí como una “Persona que inspira”, que por mi forma de hacer o mostrarme, puedo inspirar o aportar alguna cosa que le sirva a cualquier compañero en España… me puso los pelos de punta!

Pues bien, te dejo aquí la entrevista. En ella cuento toda mi trayectoria profesional relacionada con la actividad inmobiliaria, lo que hago ahora y cómo lo hago, mi forma de hacer marketing e incluso como veo el presente y el futuro del sector. Espero que te sirva para conocerme mejor y, si puedo aportarte alguna idea o reflexión, seré feliz por ello!

Comparte

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad