¿Es el momento de comprar un piso en Salamanca?

¿Es el momento de comprar un piso en Salamanca?  🏠
¡Depende de si vas a pedir hipoteca o no:
El Banco Central Europeo 🏦, que es la entidad que regula el Euribor (a grandes rasgos), la base sobre la que se regulan todas las hipotecas 💴  ha anunciado que los tipos de interés van a seguir subiendo (ya lo están haciendo)
Entonces:
👉 Si no necesitas pedir una hipoteca para comprar, puedes esperar para encontrar alguna oportunidad en el mercado.
👉 Si necesitas pedir una hipoteca y encuentras la casa 🏡 de la que te enamoras, no sigas esperando porque la gente de tu alrededor te diga que lo hagas. Es el momento de comprar un piso en Salamanca. De nada sirve pagar menos por la casa pero pagar mucho más a tu banco por los intereses. Por no decir, que no tiene sentido que ese diferencial se lo pagues a algún banco europeo que ni conoces, en vez de invertirlo en una familia de tu misma ciudad, que, probablemente, reinvierta el dinero en Salamanca de nuevo.
Espero con este post haberte ayudado a tomar una decisión acertada.
Si tienes cualquier pregunta, duda o consulta, sabes que me tienes a tu disposición en WhatsApp, Facebook, Instagram, Youtube, Google My Business, Linkedin o el Formulario de Contacto de esta web. Te ofrezco mi ayuda inmobiliaria en Salamanca para lo que necesites.
Te dejo enlace de mi web inmobiliaria de Salamanca: Arias Martín Inmobiliaria. Y, por si lo quieres, te dejo también una selección de nuestra cartera de pisos en venta en Salamanca.
Comparte

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad