Hola! Hoy quiero compartir contigo una noticia que me ha hecho muy feliz y seguir creyendo en lo que hago día a día. La Web de nuestra inmobiliaria en Salamanca: http://www.inmoariasmartin.com está consiguiendo récords numéricos.

  • Se convierte en una de las web inmobiliarias mas buscadas por gente que quiere vender un piso en Salamanca.
  • Se convierte en una de las web inmobiliarias por gente que quiere alquilar un piso en Salamanca.
  • Se convierte en una de las web inmobiliarias más buscadas por gente que quiere comprar un piso en Salamanca.

¿quién lo dice?

Lo dicen los números de Google y nos da su reconocimiento. En tan solo 2 años de vida que llevamos con este proyecto, conseguir que nuestra página sea la SEGUNDA POSICIÓN en Google en las búsquedas más frecuentes, es todo un éxito. Actualmente lo hace en las siguientes búsquedas: inmobiliaria salamanca, inmobiliarias salamanca e inmobiliaria en Salamanca. Además, sin pagar contenido publicitario, estamos hablando en todo momento de BÚSQUEDA ORGÁNICA.

¿cómo lo hemos conseguido?

Llegar ahí, significa que a nuestro público le parece interesante navegar por la web. Está un tiempo considerable, realiza varias búsquedas y no realiza un rebote (que se va a una página de la competencia una vez que está en la nuestra) También es un reconocimiento en la formación en MARKETING DIGITAL, en la que me he especializado intentando estar un paso por delante de mi competencia ante todas las nuevas tendencias digitales que vienen para dar el mejor servicio a mis clientes.

Web Inmoariasmartin.com
Récord de nuestra web inmobiliaria en Salamanca

¿en qué se traduce esto?

Gracias a ello, hemos conseguido que el número de contactos que nos llega a través de la web de gente interesada en vender un piso en Salamanca, alquilar un piso en Salamanca o comprar un piso en Salamanca, sea todavía mucho mayor que el de los portales inmobiliarios (de los cuales, tanto las inmobiliarias por el coste que tiene, como los particulares por la cesión de tantos datos que luego comercian, hemos decidido reducir nuestra inversión en los mismos para tener producto exclusivo y contenido para los visitantes de la web, que realmente son nuestros clientes)

Vamos a seguir ahí. Ahora trabajando para mantener ese segundo puesto en búsqueda orgánica e intentar alcanzar el primer lugar y ser también reconocidos en otras búsquedas.

Te dejo enlace de nuestra web: ARIAS MARTIN INMOBILIARIA EN SALAMANCA.

Como siempre, me tienes a tu disposición para lo que necesites.

Entradas recomendadas