MARKETING INMOBILIARIO EN SALAMANCA

Arias Martín Inmobiliaria en Salamanca se ha convertido en la ganadora del Primer Premio de Marketing Inmobiliario en la XIV edición del mayor congreso inmobiliario del país: Inmociónate, celebrado en Valencia los días 20 y 21 de Junio de 2024.

Organizado por UCI y SIRA (Spanish International Realty Alliance), con asistencia internacional y más de 800 empresas inmobiliarias en España, nuestro gerente, Manu Arias, ha tenido una gran participación en el congreso.

Ha realizado una ponencia en la que ha hablado del viaje del cliente, dirigido una mesa temática en el que ha hablado del uso de Instagram en las agencias inmobiliarias y se ha alzado con el Primer Premio de Marketing, entre más de una veintena de propuestas.

Presentación Manu Arias en Inmociónate 2024

El premio nos sitúa como una referencia del marketing inmobiliario a nivel nacional por lo que nos refuerza como la mejor opción para vender un piso en Salamanca. La organización ha seleccionado cinco finalistas y los asistentes mediante una aplicación han votado a los ganadores.

El resultado, por primera vez en la historia del Congreso, ha sido un empate junto a nuestro compañero Frank de Sitges. La propuesta ganadora por nuestra parte, se trata de una serie de directos en Instagram en la que solucionamos dudas jurídicas, hipotecarias y sobre otros temas relacionados con el sector inmobiliario que realizamos cada 15 días junto nuestros compañeros Vicenç Soler de Calafell y Toni Torregrosa de Valencia.

El premio es un viaje a Nashville (EEUU) al mayor congreso inmobiliario del mundo (Sell-a-bration), por lo que nos permitirá seguir aprendiendo, en esta ocasión con las mejores inmobiliarias del mundo y nos ayudará a situarnos en el contexto internacional del sector inmobiliario.

Gracias a los organizadores de Inmociónate, a todos los compañeros inmobiliarios que han asistido a nuestras acciones y nos han apoyado para ganar este premio y a todos los clientes y amigos de Arias Martín Inmobiliaria en Salamanca porque son los que en nuestra corta historia nos han convertido en un referente nacional en el sector inmobiliario.

Comparte

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Arias Martín Real Estate, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad