PISO PARA ESTUDIANTES EN SALAMANCA

¿Cómo estás? Seguro que te lo has preguntado y antes de que lo hagas voy a intentar darte respuesta. Soy estudiante, lío de Coronavirus… ¿Qué hago? La respuesta es clara, no te quedes sin tu piso para estudiantes en Salamanca.

Lo importante en este tiempo es tener previsión. Todo esto va a pasar. No sabemos cuándo ni cómo, pero va a pasar. Y tú, tienes que seguir con tus estudios, no? Y ahora…mil dudas!

El primer consejo que te puedo dar es ese, que seas previsor. El próximo año vas a vivir en Salamanca y necesitas tener tu piso, así que no esperes al último momento para alquilar. Además, ya sabes, en el último momento es cuando menos opciones tienes para elegir.

Y ahora es cuando me dices…ya, pero…me fui de Salamanca, estoy en casa de mi familia…¿qué hago? Y es cuando te respondo…confía en profesionales!!

Estamos trabajando ya con mucha gente que está buscando su piso para estudiantes en Salamanca para el próximo curso. Llamando a los propietarios que han confiado en nosotros años anteriores y alquilando pisos incluso durante este confinamiento. ¿Cómo? Primero utilizando fotos nuestras, si las tenemos, de años anteriores. Estamos solicitando también a inquilinos que están en los pisos fotografías y videos de los mismos y, si no están los inquilinos, pidiéndole el material multimedia a los propietarios para que los podáis ver de la forma más fiable posible.

Así que ya lo sabes! Si el próximo curso vas a estudiar en Salamanca, aquí te dejo unos consejos:

1.- No lo dejes para más adelante

2.- No busques en portales (los mejores no se llegan a publicar porque tenemos las demandas registradas)

3.- Déjanos tu demanda, dinos lo que estás buscando y confía en nosotros, te lo vamos a encontrar

4.- Paciencia, ánimo y positividad

Si me quieres consultar cualquier cosa, aquí tienes los medios de contacto. Estoy para ayudarte y acompañarte.

WhatsApp

Facebook

Instagram

Web

Correo

Formulario Contacto

 

 

Comparte

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad