Reunión de Inmobiliarias de Salamanca

El pasado 24 de Noviembre de 2023 en el Hotel Alameda Palace de Salamanca, conseguimos reunir a 80 profesionales inmobiliarios de Salamanca con la ayuda de la Federación de Asociaciones Inmobiliarias de España (FAI).

Con el objetivo de unir criterios, que los diferentes profesionales se conozcan para trabajo conjunto, tratar temas éticos sobre el trabajo inmobiliario de Salamanca y proponer la creación de una Asociación Inmobiliaria que reúna a los mejores profesionales de la ciudad para unir recursos, contratar formaciones y estar representados frente administraciones y proveedores y sociedad en conjunto. Todo ello, en pro de nuestros usuarios y clientes.

Hasta el momento nunca se había producido una reunión de este tipo en la ciudad y los asistentes coincidieron al término de la misma en que era algo necesario y que seguramente marcará un antes y un después en el sector inmobiliario de Salamanca.

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES INMOBILIARIAS

José María Alfaro, presidente de FAI, habló de las 27 asociaciones que forman parte de la Federación en España y del recorrido positivo que han tenido los profesionales asociados en las diferentes ciudades, la realidad del sector en este momento y las amenazas futuras, defendiendo en todo momento que tenemos un impacto positivo en la sociedad y debemos reivindicar este hecho.

Después de la reunión, 50 profesionales compartieron una comida en la que pudieron hablar en cada mesa la importancia de la iniciativa y agradables charlas profesionales.

Hasta el momento, más de 40 agencias inmobiliarias de Salamanca asistentes a la reunión han confirmado su interés en la creación de la Asociación Inmobiliaria de Salamanca y el siguiente paso será la redacción de unos estatutos asociativos en consenso con los interesados para llevar a cabo la fundación de la misma.

Si eres profesional inmobiliario y ejerces en la provincia de Salamanca y, por lo que fuera, no acudiste a la reunión pero estás interesado en el movimiento asociativo del sector, contacta conmigo aquí y te incorporaré al grupo de trabajo para la creación de la asociación.

Satisfacción general en el sector que, sin duda, impactará positivamente en la sociedad salmantina.

Comparte

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad