Queremos compartir contigo la Segunda Oleada del Barómetro Inmobiliario realizado por UCI y SIRA (UNIÓN DE CRÉDITOS INMOBILIARIOS y SPANISH INTERNATIONAL REALTY ALLIANCE) para analizar el sentimiento de mercado de los profesionales inmobiliarios.

En este caso, la encuesta se ha realizado en la vuelta al trabajo, después del confinamiento,  entre los que hemos sido seleccionados para participar.

Explicado más sencillamente, este barómetro sirve para entender cómo creemos los profesionales inmobiliarios, por nuestras sensaciones actuales, cómo se va a comportar el mercado inmobiliario tras el Covid-19.

CONCLUSIONES SEGUNDA OLEADA DEL BARÓMETRO INMOBILIARIO

De esta edición del barómetro podemos extraer datos interesantes  y conclusiones muy diferentes al anterior sobre el mercado inmobiliario como:

– Si durante el confinamiento, sólo el 35% de los inmobiliarios opinábamos que se había producido un descenso radical en el número de clientes compradores, ahora sólo lo creemos un 17%.

– El 35% opinamos que ha habido un descenso radical de las ofertas tramitadas frente al 62% que lo opinábamos en la época del confinamiento.

– Representativo también es el dato que el 40% esperamos un aumento del cierre de operaciones en los próximos 3 meses.

 

Espero que este barómetro inmobiliario sea de tu interés y te sirva para tomar alguna decisión si estás en un proceso de compra o venta de vivienda en Salamanca.

CONTACTO:

Como siempre, me tienes a tu disposición en WhatsAppFacebookInstagramYoutubeGoogle My BusinessLinkedin o el Formulario de Contacto de esta web. Te ofrezco mi ayuda inmobiliaria en Salamanca para lo que necesites.

Te dejo también la web de Arias Martín Inmobiliaria en Salamanca.

Barometro_UCI_Oleada_2

Entradas recomendadas