YA SE PUEDEN VISITAR INMUEBLES

Hola! A partir de hoy, 18 de Mayo, según autorización gubernamental, ya se pueden visitar inmuebles en venta o alquiler por parte de las agencias inmobiliarias.

En Arias Martín Inmobiliaria en Salamanca, hemos preparado un protocolo para la seguridad de nuestros agentes, clientes compradores o arrendatarios y clientes vendedores o arrendadores. Es un protocolo que vamos a seguir pensando en todos los actores que conlleva la visita presencial con nosotros, pero que, sobretodo, hemos realizado en un ejercicio de responsabilidad ante nuestra comunidad.

RESPONSABILIDAD

Creemos que, por mucho que nos autoricen hacer las visitas, ahora debemos ser responsables y realizarlas con la máxima seguridad y prudencialmente para no ser partícipes de la extensión del virus que conllevaría grandes catástrofes para todos.

PROTOCOLO

Os dejo los cuatro puntos en los que se basa nuestro protocolo:

1.- Se realizarán solamente las visitas imprescindibles y en todo caso será el agente quien valore esta posibilidad. Será imprescindible haber realizado una selección previa a través de medios telemáticos.
2.- Se presentará el inmueble a solo dos personas cada vez y en ningún caso menores de 18 años. Será obligatoria la firma del parte de visita de todos los asistentes a través de firma digital antes de la fijación de la misma.
3.- Según ordena la autorización, en ningún caso podrá permanecer en el inmueble el propietario o inquilino mediante la visita.
4.- Se tomarán las medidas de seguridad adecuadas y será obligatorio acudir a la visita con mascarilla y guantes. Será el agente el encargado de abrir las puertas o ventanas de los inmuebles y los visitantes no podrán tocar ningún elemento de los mismos.
Tengo que reconocer, que en momentos anteriores, he tenido que discutir con algún cliente que insistía en hacer visitas presenciales cuando la ley no lo permitía. Su argumento siempre ha sido que otras agencias sí estaban permitiéndole visitar inmuebles. Ese comentario me demostraba que realmente no estaba tan interesado en la vivienda que yo le ofrecía, además de darles posibilidades de hacer selección previa a través de videollamada y en muchos casos negarse a ello.
Te dejo enlace de nuestra web de Arias Martín Inmobiliaria en Salamanca donde tendrás una selección de buenos inmuebles (en muchos casos con videos o visitas virtuales) y estaré encantado de ayudarte si necesitas más información sobre alguno de ellos.
Como siempre, me tienes a tu disposición en WhatsApp, Facebook, Instagram, Youtube, Google My Business, Linkedin o el Formulario de Contacto de esta web. Te ofrezco mi ayuda inmobiliaria en Salamanca para lo que necesites.
Protocolo visitas Covid
Protocolo de visitas realizado por Arias Martín Inmobiliaria para su realización con seguridad.
Comparte

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad